DESCRIPCIÓN

FESTIVAL DE CORTOMETRAJES EXPRESS

BalmaExpress es un festival de cortos express que tiene lugar en el municipio de Balmaseda en el mes de abril.

Las personas que se inscriban en el concurso deberán grabar y producir un cortometraje en un tiempo limitado, 42 horas. El viernes se anuncia el tema sobre el que tiene que versar el cortometraje y el plazo de entrega acaba el domingo al mediodía.

Uno de los propósitos de BalmaExpress es ofrecer igualdad de posibilidades a todas las personas participantes y, al disponer de un tiempo tan limitado, éstas deberán mostrar su ingenio, creatividad y originalidad. Si queréis conocer todos los detalles del festival visitad las bases, ¡ya están disponibles!

Si hay algo que no os ha quedado claro y queréis hacernos alguna consulta, podéis escribirnos a info@balmasedaexpress.com y os responderemos encantados.

¿Ya sabes con quién te vas a presentar? ¡Vete reclutando a tu equipo! Podéis ser quien gane BalmaExpress y llevaros 1.000€, ¡adelante!

Si quieres estar al tanto de todas nuestras noticias síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y si quieres que te avisemos de la apertura del plazo de inscripción y de las novedades del festival también puedes inscribirte a nuestra Newsletter. ¡Te esperamos!

error: Content is protected !!